BOMBAS DE CALOR FUJITSU

CON LAS BOMBAS DE CALOR FUJITSU PODRÁS DISFRUTAR DE LA TEMPERATURA IDEAL EN TU HOGAR DURANTE TODO EL AÑO
www.disfrutaelfujitsu.com
SÍGUENOS EN:

Además ahorrarás en consumo energético y contribuirás a la protección del medio ambiente.

Las bombas de calor son un sistema de calefacción que absorbe el calor presente en el aire exterior y lo transporta hacia un ambiente interior a climatizar. La principal fuente de energía proviene del calor existente en el aire, por ello se trata de un sistema de bajo consumo y ecológico.

Las bombas de calor Fujitsu son equipos reversibles, es decir, aportan tanto frío en verano, como calor en invierno, en función de la temperatura exterior y de nuestras preferencias. Ofreciendo practicidad y confort para disfrutar del clima ideal en nuestro hogar durante todo el año, con un solo equipo.


Todos los equipos bomba de calor Fujitsu cuentan además con tecnología inverter gracias a la cuál mantenemos la temperatura de nuestro hogar constante, reducimos todavía más el consumo energético del equipo (reducción del consumo hasta un 50% respecto a sistemas no inverter), alargamos el ciclo de vida del compresor y reducimos el nivel sonoro del equipo. Con las bombas de calor Inverter de Fujitsu disfrutarás de todas las ventajas.

VENTAJAS DE LA BOMBA DE CALOR

En comparación con otros sistemas de calefacción como calderas de gas o radiadores eléctricos.

El sistema Inverter es sinónimo de ahorro energético en calefacción ya que el equipo aporta hasta 4’4kW por cada 1kW consumido, ahorrando más del 30% respecto a otros sistemas de calefacción y, por lo tanto, disminuyendo el coste de la factura de electricidad. El Coeficiente de Eficiencia Energética (SCOP) de todos los equipos de Fujitsu es uno de los más altos del mercado otorgando la clase energética A++.


El consumo eléctrico de las bombas de calor permite que solo pagues lo que consumes, a diferencia de las calderas de gas sobre las que recae una cuota al darse de alta.


Las bombas de calor reversibles son los únicos sistemas que permiten tener calefacción y aire acondicionado en un solo equipo.

Las bombas de calor no necesitan de un mantenimiento constante, solo requieren de una limpieza de filtros cada cierto tiempo ya que el equipo cuenta con un circuito cerrado que evita fugas de gas refrigerante.


Las bombas de calor son sistemas respetuosos con el medio ambiente porque no desprenden a la atmósfera gases de combustión como el CO2.



Modelo Split Pared Inverter Slide LT

Diseño de vanguardia y Human Sensor para el control del consumo de energía.


CONTROL DE AHORRO ENERGÉTICO

El equipo cuenta con un detector de movimiento llamado Human Sensor que se encuentra en la unidad interior captando el movimiento de las personas en la habitación, cambiando a modo baja capacidad cuando la estancia está vacía, y regresando automáticamente al modo de operación previo cuando las personas regresan a la estancia.

FUNCIÓN 10o HEAT

Gracias a esta función la temperatura nunca baja de 10ºC con el objetivo de asegurar que la estancia no esté excesivamente fría a nuestro retorno, y así mantener un mínimo nivel de temperatura que nos ayude a recuperar rápidamente el confort.

GRAN POTENCIA EN CALEFACCIÓN

Gracias al nuevo intercambiador de calor y al uso de un compresor de alta potencia, la serie Slide es capaz de funcionar con temperaturas exteriores de hasta -20ºC, esta característica es de enorme ventaja para los climas más fríos.

SILENCIO

No solo las unidades interiores son súper silenciosas (21dBA), también las nuevas unidades exteriores Fujitsu tienen un bajo nivel sonoro y además su función Low Noise permite reducir 3dBA más el nivel sonoro de la unidad exterior, lo que resulta de enorme importancia para ganar en confort en casa y evitar molestias a los vecinos.

Otras Bombas de calor

Que puedan interesarte

Split Pared Inverter Slide LE

Split Pared Inverter Slide LF

Split Pared Inverter Slide LLC

Split Pared Inverter Slide LM

Split Pared Inverter Slide LU

Split Suelo Inverter

Multisplit 8x1