Google+

Máximo
Confort

Múltiples
funcionalidades

Calefacción de gran potencia: La serie Slide consigue trabajar en calor incluso con temperaturas exteriores de hasta -20ºC.

Difusión confortable del aire: Proporciona una temperatura confortable gracias a los mecanismos de salida del aire, evitando las molestas corrientes directas a las personas.

Función Quick Comfort: Proporciona un modo de funcionamiento continuo a máxima capacidad de compresor y de impulsión de aire durante 20 minutos para alcanzar rápidamente la temperatura de confort.

Función 10º: La temperatura nunca desciende a menos de 10ºC, recuperando así de forma rápida la sensación de confort en cualquier momento.

Garantía
de confort

Garantía de confortLos equipos Fujitsu garantizan el máximo confort gracias a su sistema de difusión del aire y a su multitud de funciones disponibles.


Aire Acondicionado Fujitsu
Desde hace 45 años en Fujitsu Aire Acondicionado somos silenciosos, pioneros en sostenibilidad y en confort. Número uno en tecnología y líderes en eficiencia energética a nivel mundial. Esta es nuestra principal motivación y nuestra razón de ser. La calidad de nuestros aires acondicionados nos avala día a día.
SÍGUENOS EN:
facebook twitter instagram youtube pinterest google+ flickr
Bombas de calor
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Aceptar Más información