Google+

Aire  Puro 

Innovador
sistema de filtro

Los equipos Fujitsu logran mantener la pureza del aire gracias su innovador sistema de filtros.

Tecnología
para un aire más sano

Tecnología para un aire más sanoFiltros de iones desodorizadores: Expulsan las bacterias y atrapan fácilmente el polvo y la suciedad del aire para asegurar una máxima pureza.

Filtros antibacterias y desodorizadores: Evitan los malos olores producidos por las bacterias gracias a un sistema de polvo cerámico que genera un efecto parecido al de los infrarrojos.

Filtros antibacterias: Recurren a la electricidad estática para atrapar esporas, partículas y microorganismos y eliminarlos gracias al polifenol.

Limpieza automática de filtros: Consigue mantener el aire siempre limpio y agradable y los filtros no quedan obturados por el polvo. También incorpora ondas ultravioletas para una potente desinfección del aire en modelos Wall Celling.


Aire Acondicionado Fujitsu
Desde hace 45 años en Fujitsu Aire Acondicionado somos silenciosos, pioneros en sostenibilidad y en confort. Número uno en tecnología y líderes en eficiencia energética a nivel mundial. Esta es nuestra principal motivación y nuestra razón de ser. La calidad de nuestros aires acondicionados nos avala día a día.
SÍGUENOS EN:
facebook twitter instagram youtube pinterest google+ flickr
Bombas de calor
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Aceptar Más información