Google+

Ahorro
energético

Compromiso
con el medio ambiente

Los nuevos equipos Fujitsu cuentan con los máximos coeficientes de rendimiento tanto en frío (EER) como en calor (COP) y reducen las emisiones de CO2, lo que les sitúa en la categoría A de la clasificación energética regulada por la Unión Europea.

Tecnología
para el ahorro energético

Tecnología para el ahorro energéticoTecnología Inverter Fujitsu que se adapta a la demanda energética de cada momento para no consumir energía extra. Se suprimen los picos de arranque del compresor logrando menos ruido, menos gasto y una climatización más confortable.

Función Economy que limita la potencia de funcionamiento del equipo.

Sensor de movimiento en modelos Slide. Reduce la capacidad energéticacuando detecta que la estancia está vacía y regresa al modo previo cuando las personas regresan.

Sistema de autolimpieza de filtros que evita su obturación, mejora el rendimiento y reduce el coste energético en un 25%.


Aire Acondicionado Fujitsu
Desde hace 45 años en Fujitsu Aire Acondicionado somos silenciosos, pioneros en sostenibilidad y en confort. Número uno en tecnología y líderes en eficiencia energética a nivel mundial. Esta es nuestra principal motivación y nuestra razón de ser. La calidad de nuestros aires acondicionados nos avala día a día.
SÍGUENOS EN:
facebook twitter instagram youtube pinterest google+ flickr
Bombas de calor
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Aceptar Más información